Amplio programa de homenaje a Martí en Puerto Padre (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre, 13 de ene (RL) – La Marcha de las Antorchas, el 27 y el Desfile Pioneril Martiano, el 28, encabezan el programa de actividades de la Unión de Jóvenes Comunistas, en Puerto Padre, para conmemorar el aniversario ciento 65 del natalicio del Héroe Nacional.

Yusnier Pupo Rodríguez, primer secretario de la UJC, en el territorio, en declaraciones a este noticiario refirió que desde la escalinata Julio Antonio Mella, el día 27, a las 9 de la noche acontecerá la marcha, protagonizada por estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores de la Villa Azul.

Lea aquí: Las Tunas rendirá homenaje al Apóstol en el aniversario 165 de su natalicio

Mientras, pioneros de la localidad colmarán de versos y rosas blancas la Avenida de la Libertad, como cada 28 de enero, en desfile, que incluye la participación de bandas rítmicas.

Encuentros de saberes, concursos de literatura y exposiciones, también desarrollarán los jóvenes puertopadrenses, para venerar al Apóstol, en el aniversario 165 de su natalicio, remarcó Yusnier Pupo Rodríguez, primer secretario de la UJC, en Puerto Padre.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *