Pablo Civil Harvis: el orgullo de ser padre de un mánager de éxito (+Video)

Mi gente

«Soy hoy el tunero más feliz que existe. Acabamos de vencer a un rival que sabe jugar béisbol, que sabe jugar play off, con un gran cuerpo de dirección, con un gran director… pero nosotros fuimos ganando el juego importante, logramos traer la serie para el Mella y aquí está el resultado», dijo este miércoles, Pablo Alberto Civil, director de los Leñadores, al concluir el séptimo partido frente a Industriales con victoria para su equipo de 10 carreras por cero.

Sugerimos: En imágenes play off semifinal Las Tunas

El mentor de los Leñadores de Las Tunas, sublíderes en esta 57 Serie Nacional de Béisbol, reside ahora en el Edificio 39 de la Avenida Primero de Enero, de la ciudad de Las Tunas, pero es oriundo de Puerto Padre, donde viven sus padres y hermanos, su casa de siempre, esa a la que hoy llegan puertopadrenses a felicitar a la familia por el éxito de Pablo, un hogar que sabe de emociones indescriptibles que en muchas ocasiones, como la de estas horas, terminan en lágrimas.

Hoy, Pablo Alberto Civil, es un orgullo local porque ha sabido aglutinar a un grupo de peloteros con calidad y experiencia, pero que carecían de resultados colectivos.

Pablo Civil Harvis, el padre del exitoso mánager de Los Leñadores, le abrió las puertas hoy a reporteros de este sitio digital y en una conversación informal expresó: «Tengo una alegría inmensa porque es un logro grandísimo el que obtuvo el equipo» y realzó el optimismo y la seguridad que siempre muestra su Pablito cuando le dice: “papi, voy por más, yo voy por más papi”.

Nuestro sitio web le invita a ser testigo del diálogo en la casa de la familia de Pablo Alberto Civil.

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

1 thought on “Pablo Civil Harvis: el orgullo de ser padre de un mánager de éxito (+Video)

  1. Muchas Felicidades claro que debe estar super orgulloso de su hijo.
    Un beso a Pablo y mis felicitaciones a mi amigo desde el preuniversitario.
    Le deseo a su hijo todo el éxito del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *