Pesca Puerto Padre

Procesan también especies de agua dulce en establecimiento Juanito Mora de la Villa Azul.

Puerto Padre

Los trabajadores de la Unidad Básica de la Pesca, Juanito Mora, en Puerto Padre, ampliaron este mes el objeto social, tras incluir especies de agua dulce en los planes de producción de alimentos para diferentes destinos, declaró Manuel Sariol García, subdirector comercial.

Sugerimos: Trabajan para recuperar potencial productivo del sector pesquero en Puerto Padre

Agregó, que la ampliación es posible tras la administración local de los pescadores de presas, la recuperación de la planta de hielo y el Salón de Proceso, para aumentar la realización mercantil, financiera, disminuir gastos y costos.

Los cambios estructurales y mejoramiento en tecnología y medios, permite que los trabajadores de la Unidad Básica de la Pesca, elaboren inicialmente, filetes y troncos de Tenca hasta la incorporación paulatina de peces marinos, ahora en baja cobertura por las condiciones del clima y sus efectos sobre estas especies.

[su_box title=»Sobre la Tenca:» box_color=»#1e7fd1″]A continuación, puedes ver la información nutricional y saber cuántas calorías / valor calórico, proteínas, grasas, hidratos de carbono o carbohidratos, índice glucémico (I.G.) y carga glucémica (CG) que tiene la: Tenca

Calorías 82 Kcal/100 gr

Proteínas 17.7 gr/100 gr

Grasas 0.7 gr/100 gr

Hidratos de Carbono 0 gr/100 gr

Índice Glucémico IG (CG) 0[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *