construcción de viviendas mediante el concurso popular

Comienzan acciones de fabricación de nuevos inmuebles en Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre, 25 de ene (RL) – Fuerzas especializadas del Ministerio de la Construcción, Micons, en Puerto Padre, acometen las primeras acciones en la fabricación de 2 nuevos edificios, cuya inauguración debe suceder en el segundo semestre de 2018.

Uno de ellos, está situado en la Avenida Máximo Gómez, próximo al Hospital Pediátrico Raymundo Castro Morales, y está destinado al personal médico que cumple misión internacionalista. El otro, se erigirá para familias afectadas por eventos climatológicos en el micro distrito Rafael Izquierdo, frente al círculo infantil Tasita de Oro, en Puerto Padre.

Los inmuebles están diseñados con 2 torres y 4 niveles, donde cada apartamento dispondrá de sala, cocina, comedor, pasillo interior, 3 dormitorios, cuarto de estudio, baño, terraza y balcón, precisó a Radio Libertad Karel Hernández Quevedo, jefe de obra.

El proyecto del conjunto de viviendas prevé el empleo del sistema de ensamblaje de paneles prefabricados e incluye urbanización y áreas verdes, apuntó Karel Hernández Quevedo, especialista del Micons, en la localidad.

Grabiel Manuel Peña Ramírez

Estudiante de Periodismo en Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *