Crece turismo nacional

Hotel Brisas Covarrubias en su mejor temporada de alta turística

Puerto Padre

Puerto Padre (Las Tunas). – Con altos índices de ocupación transcurre la actual temporada de alta turística en el hotel Brisas Covarrubias, considerada como la mejor etapa en los 19 años de creada la instalación, ubicada al norte de la provincia de Las Tunas, informa Tiempo 21.

Más de ocho mil visitantes han llegado al destino de sol y playa desde el 21 de diciembre pasado, procedentes en su mayoría de Canadá y el mercado interno.

Incluso, para el mes de febrero es de esperar que se reporten signos igualmente positivos ya que están realizadas reservas, con arribos que disfrutarán de estancias superiores a los 15 días.

Elizabeth Llorente León, especialista comercial, confirmó a Tiempo21 que muchos clientes repiten la visita cada año en busca de las bondades que ofrece el destino de sol y playa, y la profesionalidad de los trabajadores.

«También tenemos sobrecumplimientos de los planes de ingresos, y las resultados de las encuestas dicen que es alta la aceptación de nuestro servicio», dijo

La ubicación del Brisas Covarrubias en la costa norte de Las Tunas provocó que el pasado mes de septiembre los fuertes vientos del huracán Irma afectaran la cubierta del ranchón de la playa, techos de algunas habitaciones, y los vitrales del lobby, reparados oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *