Candidatos de Puerto Padre junto al pueblo

Puerto Padre

Puerto Padre, 2 de feb (RL) – Este viernes inician, en Puerto Padre, los intercambios con el pueblo de los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento, en comunidades y centros laborales, como muestra del carácter democrático y participativo del proceso electoral cubano.

Recomendamos: Puertopadrenses nominan a Teresa Amarelle Boué entre los diputados al Parlamento (+Audio+Galería)

La industria azucarera, escuela pedagógica, instituto preuniversitario, los 2 hospitales, además de Puerto Carúpano, figuran entre las entidades que recibirán a los candidatos, según programa de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En el municipio de Puerto Padre, como en el resto del país, se desarrollan estos intercambios para facilitar el diálogo entre electores y los candidatos a representarlos en el órgano provincial de Gobierno y en el Parlamento cubano, de resultar electos en los comicios del próximo 11 de marzo, por el voto directo y secreto de la ciudadanía con derecho al sufragio.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *