Radio Libertad, desde Puerto Padre, Las Tunas, Cuba.

Radio Libertad en audio real en internet (+Audio)

Puerto Padre

Radio Libertad, la emisora de la familia, está en audio real en la red de redes por lo que internautas en cualquier rincón del mundo puede escuchar nuestra señal en vivo accediendo a http://www.radiolibertad.cu/ justo regalo cuando esta radiodifusora cumple 78 años en el aire, el próximo 24 de febrero.

La Emisora de la Familia, transmite desde Puerto Padre, a los pies del Atlántico, al norte de Las Tunas, en el oriente de Cuba, por los 1350 kiloherz y los 93.3 megaherz, de lunes a domingo, desde las 07:00 am hasta las 23:00 pm.

Vea aquí: Programación de Radio Libertad

Buscamos innovar dentro del medio radial, emitir contenidos edificantes que transmitan cultura, promover la educación y la práctica de valores y, sobre todo, parecernos a Puerto Padre y su gente, por eso más del 80 por ciento de nuestro contenido diario refleja el entorno.

Servicios actualizados y puros de noticias como la revista Actualidades y el noticiero Radioperiodismo; musicales que acompañan a los habitantes en esta región desde el lejano 1940, nuestro año fundacional, como México Canta y Alborada Campesina; programas que alcanzan los mejores índices en el rating como Costa de Verano, De tarde en tarde, Hola y Variedades del Domingo, forman parte de nuestra parrilla de programación.

Reportes de sintonía nos llegan desde Europa, norte, centro y Sudamérica, incluso desde el lejano Vietnam

“Estoy escuchando a mi madre, la voz de mi madre”, testimonió a través de la red social Facebook,con emoción indescriptible,  Nuriam Reyes Cruz, residente en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, que sintoniza siempre la emisora desde su móvil.

 

 

 

Domingo García, desde México, comentó en nuestra página: En verdad es una estación interesante, buenos artículos y su programación es genial; los escucho desde México, felicidades, ¡Sigan así!

 

Lisban Perez Garcés, escribió, desde Estados Unidos: se oye perfecto y lo puedes escuchar de trasfondo mientras usas el teléfono regularmente, estoy en un iPhone y funciona de maravilla. ¡Gracias!

 

 

Radio Libertad, es un canal de comunicación apto para todas las edades, desde hace más de tres cuartos de siglos, con la música como invitada permanente, un fuerte contenido social y las voces del pueblo, ahora, también en audio real en internet, a través de la http://www.radiolibertad.cu/, 16 horas diarias, donde se armonizan  y multiplican los sonidos de Puerto Padre.

Nuestro servicio web le invita a conocer más sobre Radio Libertad en el siguiente reportaje:

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

1 thought on “Radio Libertad en audio real en internet (+Audio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *