Locutores de Radio Libertad, Jorge Luís rodríguez y Magdalis Pérez. Foto: Madeline Paz.

Radio Libertad al análisis de sus productos comunicativos con oyentes y personalidades de la cultura local

Puerto Padre

Puerto Padre, 14 de feb (RL) – Realizadores de Radio Libertad coincidirán con sus públicos y personalidades de la cultura local, en el certamen Pedro Zacca Cheda In Memoriam, previsto para mañana jueves 15 de febrero, en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Uneac, en la cabecera municipal.

Lea aquí: Libertad en Festival Online Ultrasonido (+Audio)

La jornada destinada al examen crítico de productos comunicativos y su impacto en la audiencia, forma parte de las actividades que organiza la Sección de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, por el cumpleaños 78, de Radio Libertad, el venidero 24 de febrero.


Melba Menéndez Vigo: Me gustan mucho las publicaciones de Radio Libertad mi querida emisora. Felicidades a su colectivo por su gran labor.


Virgen Jorge: Radio Libertad es una emisora muy maravillosa que sabe trasmitir alegría para todo el pueblo felicidades, a todo ese buen colectivo.


Ana Cabello: Radio Libertad es muy importante porque mantiene informados a sus oyentes en cualquier lugar que se encuentren.


 

Periodistas, artistas, técnicos y directivos de la emisora Radio Libertad, junto a una representación de sus más fieles oyentes e intelectuales del territorio, también aprovecharán la presente versión, del evento Pedro Zacca Cheda In Memoriam, que tendrá lugar este jueves, para volver sobre la necesidad de la influencia del arte, en la efectividad del mensaje.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *