Candidatos intercambian con el pueblo (+Fotos)

Puerto Padre

Puerto Padre, 28 de feb (RL) – Candidatos a diputados al Parlamento Cubano y a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular intercambiaron, hoy, con estudiantes y trabajadores de la comunidad de Vázquez, como parte del contacto con el pueblo, previo a las elecciones del 11 de marzo próximo.

La jornada inició en el Preuniversitario, Ernesto Guevara de la Serna, con un acercamiento a los principales resultados del centro estudiantil, a la vez que profesores y alumnos dialogaron con los candidatos sobre el Sistema Político Cubano.

Recomendamos: Elecciones generales por #Cuba (+Video)

En el taller de confecciones Isabel María Hernández Mayedo, la comitiva reconoció el papel de los trabajadores del sector en la confección de uniformes escolares y avituallamiento para el turismo.

Durante el encuentro con médicos, enfermeros y técnicos del policlínico 28 de Septiembre, los integrantes de la candidatura a las instancias nacional y provincial del órgano de gobierno, se aproximaron a los saldos en indicadores como el programa materno infantil, enfermedades crónicas y cuadro epidemiológico del área.

Igualmente, conocieron del mejoramiento de instituciones sanitarias en Vázquez, a partir del Programa Todo por Salud.

En la comunidad agrícola La Veguita,  candidatos a diputados al Parlamento Cubano y a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, en Puerto Padre, recibieron información de la producción de alimentos que se gesta en esa zona, y trasmitieron el compromiso contraído con el pueblo  al integrar la candidatura.

El 11 de marzo, más de 6 000 puertopadrenses con derecho al voto, elegirán los 5 diputados al Parlamento Cubano y 13 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular. 

Fotos: Rosa María Ramírez Reyes. Clic sobre la imagen para ampliar.

[su_carousel source=»media: 14914,14915,14916,14917,14918,14919″ link=»lightbox» responsive=»no» title=»no»]

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *