Covarrubias

Ganan trabajadores de Hotel Brisas Covarrubias sede de celebración provincial

Puerto Padre

El Hotel Brisas Covarrubias acogerá el acto provincial, por el Día de Trabajador de la Hotelería y el Turismo, en reconocimiento al esfuerzo de su personal, que de conjunto con la Empresa de Prestación de Servicios para el Turismo (Emprestur) rápidamente pusieron a punto a la instalación hotelera para asumir la temporada alta, tras los daños causados por el huracán Irma, informa la edición digital del periódico 26.

El reflejo adecuado en los salarios de los positivos resultados de sus centros laborales, la articulación con el segmento no estatal y la mejoría en la calidad de los servicios son los principales objetivos de los trabajadores de la Hotelería y el Turismo, que el próximo 4 de marzo celebrarán su Día, dedicado al mártir del sector Elpidio Sosa González.

La actual temporada de alta turística en el hotel Brisas Covarrubias, ubicado en el litoral norte del municipio de Puerto Padre, ya se evalúa como la mejor en los 19 años de creada la instalación. Cerca de 10 000 visitantes han llegado al destino de sol y playa desde el 21 de diciembre pasado, procedentes en su mayoría de Canadá y el mercado interno.

Elizabeth Llorente León, especialista comercial, confirmó que muchos clientes repiten la visita cada año en busca de las bondades que ofrece el destino de sol y playa, y la profesionalidad de los trabajadores.

«También tenemos sobrecumplimientos de los planes de ingresos, y los resultados de las encuestas dicen que es alta la aceptación de nuestro servicio», dijo.

Con esos resultados y en medio del debate diario sobre cómo incrementar la calidad del servicio que se presta en la instalación, el colectivo del Hotel Brisas Covarrubias, organiza la celebración provincial por el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, este 4 de marzo.

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *