universidad

En Puerto Padre escalones al futuro en Centro Universitario Municipal (+Audios)

Puerto Padre

Puerto Padre, 1 de mar (RL) – La licenciatura en Derecho e ingeniería Industrial, cerraron el proceso de inscripción a la Educación Superior, con más aspirantes que plazas en convocatoria, dijo a este sitio digital, el doctor Roberto Manuel Romero Bécares, secretario docente del Centro Universitario Municipal, en Puerto Padre.

Una decena de carreras y 330 plazas, conforman la propuesta de la alta casa de estudios, para el próximo período académico, a las cuales tuvieron acceso los pobladores del territorio, sin límite de edad, del 15 al 27 de febrero, argumentó Romero Bécares.

Los interesados por las especialidades de licenciatura en Derecho e ingeniería Industrial, tendrán que enfrentarse a la aplicación del criterio de selección, el próximo 10 de marzo, a las 9 de la mañana, en la secundaria básica Paco Cabrera, portando lápiz, goma de borrar y carné de identidad.

El criterio de selección, consiste en una prueba sencilla para evaluar elementos de cultura general, caligrafía, ortografía y motivación por la disciplina escogida, puntualizó Roberto Manuel Romero Bécares, secretario docente del Centro Universitario Municipal, en Puerto Padre.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *