construcción de viviendas

Exigen mayor dinamismo para el movimiento de construcción de viviendas en Puerto Padre

Puerto Padre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Puerto Padre, 3 de mar (RL) – Mayor dinamismo requiere el movimiento de construcción de viviendas, aquí, señaló el miembro del Comité Central y primer secretario del Partido, en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, al evaluar el tema con autoridades locales, directivos de empresas y presidentes de Consejos Populares.

El municipio concibe en estrategia de mejoramiento del fondo habitacional la edificación este año de más de 600 casas, sin embargo, en enero y febrero no se terminó ninguna, explicó en la reunión José Rubén Roselló, director provincial de Vivienda.

Ante esa situación, el dirigente partidista, insistió en agilizar las labores en los polos abiertos en la ciudad y Delicias, así como en locales que se pueden adaptar; también en incrementar la producción local de materiales de la construcción.

Durante el encuentro, Rubiseida Bruzón Infante, vicepresidenta del Consejo de Administración, informó que por la vía de subsidios el territorio contempla la materialización de 178 células básicas, mientras 455 casas por la vía estatal.

El Primer secretario del partido en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, al término del intercambio remarcó la necesidad de incorporar  las bases productivas al programa de construcción de viviendas mediante el movimiento popular para avanzar y concluir en el calendario los 655 inmuebles previstos.

Conozca más sobre el tema en la región:

Movimiento popular de construcción de viviendas en Las Tunas por borrar los estragos de Irma (+Video)

Aseguran que hay garantía material para construir 500 viviendas este año en Puerto Padre

 

  •  
  •  
  •  
  •  
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *