La FEU en Puerto Padre está en Congreso (+Audio+ Video)

Puerto Padre

Puerto Padre, 6 de mar (RL) – En brigadas del ciclo básico de Ciencias Médicas, aquí, inició el proceso asambleario Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), que centrará el análisis en el protagonismo de los educandos en la perfección y consolidación del Socialismo.

Recomendamos: Bajo la luz de las antorchas, la FEU convoca a su IX Congreso (+ Fotos)

La participación de los educandos en las actividades que se organizan en la filial y universidad, así como, el funcionamiento de la FEU, en las brigadas, figuran entre los tópicos que generaron el debate de las reuniones celebradas, entre alumnos de primer año de Medicina y segundo de Estomatología.

Le aquí: Inician en Las Tunas asambleas Noveno Congreso de la FEU

El máster en ciencias, Jorge Luis García, director de la Filial de Ciencias Médicas, en la apertura del proceso invitó a los estudiantes a profundizar en los asuntos que entorpecen un mejor hacer de la organización en el territorio, mientras Eduardo Cruz Espinosa, presidente de la FEU, convocó a echar una mirada al compromiso social y la responsabilidad individual.

Más aprovechamiento académico y participación en el desarrollo local demandaron los participantes en las primeras asambleas Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, que inició, este lunes, en Ciencias Médicas, en Puerto Padre, y contó con la presencia de Yusnier Pupo Rodríguez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, en el territorio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r1vAy3Lj9XQ[/youtube]

 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *