Raúl Castro

Ejerció Raúl su derecho al voto en el II Frente Oriental Frank País

Cuba

El presidente del Consejo de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, ejerció su derecho al voto en el colegio número 1 de la circunscripción 11, ubicada en la escuela primaria Paquito Rosales, del Reparto Aeropuerto en el poblado de Mayarí Arriba, cabecera del II Frente Oriental.

Según reporta la periodista Angélica Paredes el presidente cubano fue el primer elector en realizar su derecho al voto en el municipio donde fue nominado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Raúl dialogó con los integrantes de la mesa electoral y los pioneros que custodian las urnas, así como con numerosos personas que se agruparon allí tras conocer de su presencia en el lugar.

En su intercambio el presidente cubano rememoró pasajes de su llegada a este territorio un día como hoy hace 60 años para fundar el II Frente Oriental Frank País García.

Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *