Asambleas IX Congreso de los de los CDR en Puerto Padre fortalecen a la organización (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre, 12 de mar (RL) – La Asamblea Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), tendrá lugar, aquí, el 21 de abril venidero, con la participación de 200 delegados e invitados, dijo a Radio Libertad, Yoania Solórzano Solórzano, coordinadora municipal de la organización.

Por estos días, en los barrios, cederistas puertopadrenses, realizan la lectura de la convocatoria al cónclave, momento donde, además, reflexionan acerca de la importancia de la participación en las reuniones de vecinos, los trabajos voluntarios para el embellecimiento de los barrios y la atención a los jóvenes, entre otros.

En los encuentros, se rinde cuenta al Partido, al pasar balance a la labor realizada por los CDR en su radio de acción en la última etapa, eligen o ratifican a sus dirigentes y estimulan a los integrantes más destacados en el cumplimiento de las actividades programadas.

En el municipio de Puerto Padre ya se han realizado 68 asambleas de zonas con un alto por ciento de asistencia, un programa que debe concluir este mes, puntualizó la coordinadora municipal, Yoania Solórzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *