Frank castell González

Gana escritor Frank Castell González Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador (+Video)

Ámbito cultural

Puerto Padre, 13 de marzo- Con el poemario: El solitario oficio de la resistencia, el escritor Frank Castell González, mereció hace unas horas, el Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador, que convocaron el Gobierno de El Salvador, el Centro Cultural de España en la nación centroamericana y Valparaíso Ediciones.

Sugerimos: La poesía puede estremecer los cimientos de una nación

El libro del escritor villazulino, se alzó entre 170 cuadernos que integraron la nómina en la tercera edición del certamen, que promete la publicación de 1000 ejemplares, en su primera edición por la editorial española Valparaíso Ediciones S.L. y la Editorial Municipal de San Salvador, más la entrega de 100 libros y los costos de viaje del autor, para que la obra ganadora sea presentada en El Salvador, en el mes de abril venidero.

Lea aquí: Gana Frank Castell beca de creación de la Uneac en Puerto Padre (+Video)

El Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador, se considera el galardón más importante de la lírica de El Salvador  y al alcanzarlo, en su tercera convocatoria, el autor, Frank Castell  González, consolida su obra poética, con seis títulos publicados en editoriales de Cuba y el extranjero como Oriente, Letras Cubanas y Neo club.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xPdAUeUXGzM&feature=youtu.be[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *