Latir del Pueblo

Latir del Pueblo el sábado en Puerto Padre

Puerto Padre

La calidad de los servicios vitales a la población, en Puerto Padre, centrará la atención de directivos políticos y administrativos, del municipio y la provincia, este sábado 17 de marzo, cuando se efectúe la transmisión en vivo del programa radio – televisivo, Latir del Pueblo.

Asuntos sensibles como la disposición para la asistencia médica, higiene comunal, comercio, gastronomía y abasto de productos agropecuarios, figuran entre los tópicos que calentarán el debate.

Mujeres y hombres de la localidad podrán ejercer el derecho de participación ciudadana a través de los canales telefónicos 31 – 34 – 79 – 90 y 31 – 34 – 79 – 78.

Latir del Pueblo, es un espacio informativo del Sistema Provincial de Radio, en Las Tunas, que se transmite los sábados, de 10:00 am a 12:00 meridiano, por las frecuencias de Radio Victoria; y este 17 de marzo, mediante los 93.3 de la FM y los 1350, en la amplitud modulada.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *