Agricultura cero agroquímicos

Abril: la agricultura en Puerto Padre demuestra (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre, 15 de mar (RL) – En el mes de abril los agricultores, del municipio de Puerto Padre, darán muestras de la recuperación definitiva, tras los daños ocasionados por el huracán Irma, en septiembre de 2017, aseguró a Radio Libertad, el ingeniero Luis Enrique Reynaldo García, director de la empresa local.

Sugerimos: Acciona La Siguaraya para convertirse en Centro de Referencia del norte cubano (+Audios+Galería)

Para el cuarto mes del calendario mercados, placitas y puntos de ventas del territorio acogerán las primeras producciones de plátano vianda, fruta y burro, así el incremento de las cosechas de yuca y boniato, enfatizó Reynaldo García.

Lea aquí: Producir alimentos, tarea de orden en Las Tunas

Aún quedan tierras ociosas en las comunidades de Vázquez, La Morena, Maniabón y San Manuel, disponibles para personas naturales que deseen optar por la modalidad de usufructo, lo que contribuiría a elevar la productividad y variedad de alimentos, culminó Enrique Reynaldo García, director de la Unidad Estatal de Base Integral Agropecuaria, en Puerto Padre.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *