Evocación universitaria a Mella. Foto: Rosa María Ramírez Reyes.

Universitarios de Puerto Padre en congreso (+Video)

Puerto Padre

El perfeccionamiento del plan de estudio, la imbricación de los intereses docentes y extracurriculares, así como la integración del alumnado al  desarrollo local, figuran entre los planteamientos reiterados en las asambleas de brigadas Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, en Puerto Padre.

Guillermo Alejandro León Ramírez, vicepresidente de la FEU, en la Filial de Ciencias Médicas
Guillermo Alejandro León Ramírez.

Guillermo Alejandro León Ramírez, vicepresidente de la FEU, en la Filial de Ciencias Médicas, declaró a Radio Libertad, que igualmente afloran preocupaciones en torno al precio de pasaje en la transportación y entrada a instalaciones recreativas.

El desempeño en las ayudantías y el protagonismo de los miembros de la organización en actividades convocadas por la Unión de Jóvenes Comunistas, también son señalamientos abordados por los estudiantes en las reuniones de brigadas.

Hasta el día 22 se desarrollan en aulas de la Filial de Ciencias Médicas, de Puerto Padre, las asambleas Noveno Congreso de la  Federación Estudiantil Universitaria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r1vAy3Lj9XQ&feature=youtu.be[/youtube]

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *