Hotel Plaza

Acciones en el Hotel Plaza

Puerto Padre

Con la entrada, hace unas horas, de la madera para el apuntalamiento del inmueble y el cercado de los alrededores, iniciaron las acciones de reconstrucción del Hotel Plaza, informó Giarlis Melenilla Romero, delegado del Turismo, en Las Tunas durante la reunión de chequeo al programa Identidad y Desarrollo, en Puerto Padre. 

En presencia del miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido, en la provincia, Ariel Santana Santiesteban, el directivo argumentó, que fuerzas de la empresa de mantenimiento del sector acopian los recursos.

Vea aquí: Propuesta en (PDF) del arquitecto Rafael Tamayo, especialista de Empresa de Proyecto CREVER, para el nuevo Hotel Plaza 

Asimismo, destacó, que el Grupo Cubanacán invierte en la emblemática instalación local,  para que forme parte de su cadena  Encanto, orientada para pequeños hoteles, vinculados a la cultura del entorno, y caracterizados por un ambiente íntimo y servicios personalizados. Los Hoteles Encanto, de Cubanacán, se distinguen por ser singulares, refinados y adaptables a cada cliente, con la conjugación de una amplia gama de servicios complementarios.

El proyecto, concebido por arquitectos e ingenieros de CREVER, en el territorio, responde a esos intereses y en sus conclusiones generales reza: Se trata de lograr una armonía entre el edificio y su diseño interior, donde se respeten sus valores y se consiga el confort y bienestar para el hombre. El diseño interior se  apoya en recursos como: el mobiliario, el color, la iluminación, las texturas, la vegetación y los elementos decorativos; que bien conjugados entre sí y adecuados a las características del edificio, son capaces de lograr confort, bienestar y armonía.

Lea aquí: Hotel Plaza de Puerto Padre: camino a la resurrección (+Audios+PDF+Galería)

Por su parte, José Más de la Rosa, especialista de inversiones, responsable de la rehabilitación del Hotel Plaza, dijo a este sitio digital que las primeras acciones a desarrollar serán las demoliciones de las áreas en mal estado para luego pasar a la etapa de construcción y remodelaje.

Editado por José Luis Pérez Parra

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *