Domadores

Con dos novedades Domadores enfrentará a Caciques en la Serie Mundial de boxeo

Deporte

La Habana, 22 mar- Con la inclusión del minimosca Damián Arce y el mosca Jorge Griñán, Domadores de Cuba se medirá este viernes y sábado como visitantes a los Caciques de Venezuela, en la VIII Serie Mundial de boxeo.

Arce, monarca nacional de 2017, asume como primer hombre de Cuba en la categoría de los 49 kg, en tanto, el mundialista juvenil de 2016, Jorge Griñan combatirá en su nueva división de los 52 kg , en lugar del reconocido Yosvani Veitia.

En el resto de los pesos se presentarán los mismos hombres que ganaron recientemente la clasificación a Barranquilla, el pluma Robeisis Ramírez, el ligero Lázaro Álvarez, el ligero welters Andy Cruz, y el welters Roniel Iglesias.

Completan la escuadra, el mediano Arlen López,el semicompleto Julio La Cruz, el crucero Erislandi Savón y el superpesado José Ángel Larduet.

Entre los rivales de más consideración que tendrán los Domadores, aparecen Yoel Finol, en los 56 kg y Gabriel Maestre en los 69.

Finol, fue bronce en los Juegos Olímpicos de Río en los 52 kg, y chocará por primera vez ante Robeisis, por su parte, Maestre ha perdido dos veces con Iglesias en Series Mundiales, pero lo derrotó con la ayuda de los jueces en la final de los Panamericanos de Toronto.

Los programas boxísticos entre las franquicias venezolana y cubana se efectuarán en el Domo José María Vargas, de la Guaira, viernes y sábado con hora de comienzo a las siete de la noche.

Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo.

http://www.radiohc.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *