Leoni

Leoni Torres:nuevas canciones muy pronto llegarán (+Video)

Culturales

Aprendí de los grandes artistas del mundo que, público y escenario, son sagrados, escribió hace algunas horas en su cuenta oficial de Facebook el cantante, Leoni Torres.

Cuando estés en él y para ellos debes dar lo mejor de ti, apuntó el intérprete de «Ella Sabe» y «Para que un día vuelvas», y adelantó a sus seguidores: nuevas canciones muy pronto llegarán.

Múltiples comentarios, generó enseguida el post de Leoni.

Vocalista, compositor y productor, Leoni Torres Álvarez, está catalogado como una de las figuras más importantes de la música cubana; nació en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977 y ya todo el mundo lo conoce como Leoni.

Su imagen sobria, pero a la vez muy eficiente en la escena, su excelente dominio de la melodía y una sencillez para nada aparente, fueron las credenciales que rápidamente lo situaron en lugares cimeros del gusto popular.

Por ello, Leoni Torres, también tiene miles de seguidores en Facebook, los que ya esperan otros jits en su repertorio, a partir del anuncio que hizo por estos días: nuevas canciones muy pronto llegarán.

Nuestro servicio web le invita a disfrutar del video del tema: Te Pongo A Bailar, de Leoni Torres, con un millón 422.812 visitas en el canal Youtube.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gOK5sBPxBSs&vl=es-419[/youtube]
José Luis Pérez Parra
José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *