programa materno-infantil

Exhibe Puerto Padre en lo que va de año favorables resultados en el Programa Materno-Infantil

Puerto Padre

Más nacimientos que en similar etapa del calendario precedente registra el municipio de Puerto Padre, entre enero y la fecha, según estadísticas de la dirección de Salud Pública, dio a conocer el noticiario Radioperiodismo de Radio Libertad.

Hasta hoy en el territorio se produjeron 319 alumbramientos, mientras en el período de 2017, ocurrieron 295, declaró la licenciada Marisela Fernández.

Puerto Padre, cerró el calendario precedente con una Tasa de Mortalidad InfantilLa medición de la tasa de mortalidad infantil incluye todas las defunciones en menores de un año que ocurren en la población de nacidos vivos en un período de 12 meses. por debajo de la media provincial y nacional, al computar 3, 1 fallecidos, por cada mil nacidos vivos, tampoco se lamentaron muertes maternas, y  ocurrieron 950 alumbramientos, la mayoría en el Hospital General Docente Guillermo Domínguez López.

La tasa de mortalidad infantil, en lo que va de año, es de 3, 13 fallecidos por cada MIL nacidos vivos, inferior a igual período del año pasado, comentó además la especialista de estadística en la Dirección Municipal de Salud Pública.

Perfecciona Las Tunas el trabajo del Programa Materno Infantil

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *