Garantes de tranquilidad ciudadana, en Puerto Padre, celebran aniversario. Foto: Rosa María Ramírez.

Garantes de tranquilidad ciudadana, en Puerto Padre, celebran aniversario

Últimas publicadas

La tropa garante de la tranquilidad ciudadana, en Puerto Padre, celebró hoy el aniversario 57 del Ministerio del Interior, en acto realizado en la unidad del Comando Contra Incendios, y durante el cual ascendieron al grado inmediato superior y condecoraron a un grupo de oficiales y suboficiales.

Entre canciones patrióticas, la jefatura de la institución militar otorgó la distinción de Servicio Distinguido a los capitanes Yoanka Garcés Reyes, Yovanis Fernández Mombiela y Hernán Torres Torres, y las medallas por 10, 15 y 20 años de prestación a unos 28 combatientes.

El capitán Leonardo Rodríguez Gómez, al hablar en nombre de los ascendidos y condecorados expresó que los miembros del Ministerio del Interior no fallarán al Partido y Fidel ni al compromiso con el pueblo de preservar la seguridad ciudadana.

Gregorio Rafael Torres Cobas, miembro del Comité  Provincial y primer secretario del Partido, en el municipio, quien presidió el acto, entrego el carné de militantes de la organización comunista a oficiales y civiles del MININT.

En palabras de Alien Guerrero Carralero, miembro del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas llegó el mensaje de la nueva generación y del pueblo a hombres y mujeres del Ministerio del Interior, que arriba este 6 de junio al aniversario 57 de fundado.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *