Chequean Movimiento Político-Constructivo por el 26 de Julio en Puerto Padre.

Últimas publicadas

Una mejor prestación de servicios, a la  par del acondicionamiento de unidades del comercio y la gastronomía, en Puerto Padre, es esencia del movimiento por el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles  Moncada y Carlos Manuel de Céspedes; puntualizó hoy el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido, en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban.

Durante la reunión, que evaluó el progreso de las más de 200 acciones en el municipio, el dirigente partidista insistió en  el aprovechamiento de las jornadas laborales y el acabado de

Principales autoridades de la provincia y el municipio chequean el avance de las obras en Puerto Padre
Principales autoridades de la provincia y el municipio chequean el avance de las obras en Puerto Padre

los trabajos.

En el intercambio con empresarios Aida Rosa Núñez, miembro del buró provincial del Partido, conminó a la cultura del detalle, la observación permanente de las terminaciones y el chequeo sistemático a los objetos de obra comprometidos.

Por su parte, Irma Apiau González, vicepresidenta para el órgano de la Administración, en Las Tunas, insistió en la gestión de los funcionarios para la búsqueda de recursos, asunto en el cual Roberto Cabrera Sao, presidente de la asamblea municipal del Poder Popular remarcó  prestar atención especial.

En la evaluación de  las  209 acciones como saludo a la efeméride del 26 de Julio, Ariel Santana Santiesteban  enfatizó en la necesidad de agilizar tareas en obras como el Complejo Gastronómico Anacaona, Museo Municipal Fernando García Grave de Peralta y la casa de cultura Enrique Peña.

Llaman a los puertopadrenses a multiplicar esfuerzos para concretar programa como saludo al 26 de Julio.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *