Crece demanda de La Mochila en Puerto Padre

Puerto Padre

El paquete audiovisual La Mochila, se ubica hoy, como uno de los servicios de mayor demanda entre los usuarios del Joven Club de Computación y Electrónica, ubicado en el Distrito Rafael Izquierdo, de Puerto Padre, informó a Radio Libertad, el instructor Jesús Miguel González Cudina.

La Mochila, sobresale como servicio destinado al entretenimiento dentro de una gama de servicios, entre los que se encuentran la restauración de imágenes deterioradas, cursos de computación a personas naturales y jurídicas, venta de licencia de antivirus Segurmática y la asistencia a dispositivos móviles.

Este compendio, posee materiales de factura nacional y extranjera, entre ellos: documentales, series, novelas, animados, aplicaciones para computadoras, móviles y simuladores.

González Cudina, agregó, que el paquete audiovisual La Mochila puede ser adquirido, de forma gratuita, en las instalaciones de los Joven Club que existen, hoy, en el territorio o solicitar el servicio a domicilio con un precio de 10 pesos moneda nacional, por la copia de más de 400 giga baits de contenido.

( Con  información de Daimarelis Pérez Lara y Liliana González Cudina)   

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *