Metalúrgicos de Las Tunas participarán en Cubaindustria 2018

Las Tunas

Las Tunas.- A la Convención y Feria Cubaindustria 2018 asistirán especialistas, técnicos y obreros de Empresa de Aceros Inoxidables, Acinox de la provincia de Las Tunas, y de la Unidad Básica Empresarial Estructuras Metálicas «Francisco Paco Cabrera», (Metunas).

Lea aquí: Comienza Cuba Industria, una apuesta por el desarrollo fabril

Destaca el sitio Tiempo 21, que los metalúrgicos del territorio participarán en las  principales jornadas del evento, previsto desde hoy y hasta el 22 de junio en el Palacio de las Convenciones, de La Habana y el Recinto Ferial Pabexpo.

La mayor delegación pertenece a ACINOX con 34 delegados, acreditados a los congresos y talleres asociados al foro más importante de la industria nacional.

El ingeniero, Eduardo García Rodríguez, director de calidad, tecnología y desarrollo de la acería tunera aseguró a Tiempo21 que participan con sus más preparados recursos humanos.

Recordó, que poseen especialistas que tributan con sus innovaciones a los programas estratégicos de la industria cubana, y a la vez impactan en la sustitución de importaciones.

Sugerimos: Acinox Las Tunas ya sueña con su nuevo laminador

Destacó, que Acinox construye actualmente un nuevo laminador con inversión extranjera, que será la planta más moderna de su tipo en Latinoamérica,

También, precisó, que los resultados científicos de la planta permiten la presencia de ponentes en el III Congreso de la Metalmecánica y el de Gestión de la Calidad y Protección Ambiental, como parte de la agenda de convención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *