Asistirán 19 tuneros a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Deporte

Encabezados por el mejor deportista de Las Tunas en la actualidad, el olímpico Yoandys Lezcay Pardo, serán 19 los tuneros que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Barranquilla, Colombia, a partir del 19 de Julio.

En la comitiva tunera hay 16 atletas, dos entrenadores y un árbitro, que intervendrán en ocho deportes. Junto a Lescay, los tuneros que estarán en Colombia son el pelotero Yosvani Alarcón, el ciclista Jan Carlos Arias, el nadador Cristian Vidal, la futbolista Rosangela Jardines y los pesistas Yuneisi Mariño y Yorbanis Martínez.

La lista se completa con los hockistas Yusnaibi Betancourt, Suanidi Nikle, Yurisleidis Reyes, Brisaida Ramos, Yamiuska Paso, Yunia Milanés, Leordán Hernández, Reynaldo González y Róger Aguilera.

Además estarán como entrenadores Ramón Acosta (ciclismo) y Reytel Téllez (tiro con arco) y el árbitro Orlys Serrano (tiro con arco).

Varios de los deportistas tuneros tienen como principal aspiración aportar medallas a la delegación cubana, que buscará mantener el primer lugar en la justa colombiana.

( Tomado del periódico 26, con información de Tiempo 21)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *