Foto tomadas por Rosa María Ramírez Reyes

Placa XXI Congreso de la CTC en Pediátrico puertopadrense (+Audio +Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre, 18 de julio-Jornada de oda al trabajo, a la unidad, a la atención esmerada por devolver la sonrisa a infantes vivieron profesionales, técnicos y obreros del  Hospital Pediátrico Raymundo Castro Morales, quienes en ocasión del aniversario 56 de la fundación del centro, recibieron la placa XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Los resultados sindicales  y en la atención a la niñez, avalaron la decisión del movimiento obrero puertopadrense, que estima al colectivo como uno de los más integrales del municipio. 

El personal médico, de enfermería, farmacia, laboratorios, a la par de quienes se encargan de los servicios de alimentación, energía y limpieza distingue por la dedicación y entrega a preservar la salud; argumentan dirigentes de la CTC al conferir  la distinción, que en el municipio obtienen unos 13 de centros laborales.

La doctora Masiel Peña Pérez, directora  la unidad asistencial a menores de 19 años de Puerto Padre y Jesús Menéndez, comentó que el reconocimiento es motivación para ascender en la calidad de la asistencia médica, y mantener en cero la mortalidad infantil.

El cumplimiento de los demás indicadores hospitalarios y vanguardias en las tareas sindicales figuran también entre los resultados que destacan a los 262 trabajadores del Hospital Pediátrico Raymundo Castro Morales.

Fotos 

Foto Rosa María Ramírez Reyes
 Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Lea aquí: Declaran colectivo puertopadrense Centro XXI Congreso de la CTC (+Fotos)

 

Recibe colectivo de El Rapidito placa XXI Primer Congreso de la CTC (+Audio)

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *