Dailyn Magariño Carralero

Con buen paso ajedrecista puetopadrense en La Habana

Deporte

La mejor trebejista puertopadrense en la actualidad, Dailyn Magariño Carralero, se ubica segunda en el Torneo Nacional de Ajedrez René Portera, evento que inclina su rey en la tarde noche de hoy en el habanero municipio de Guanabacoa.

Al cierre de la octava ronda, Magariño Carralero, acumula 5 puntos de 9 posibles, gracias a 3 victorias, 4 empates y una derrota. Este desempeño le aporta 10 puntos a su coeficiente ELO de 1928.

En la última ronda, prevista para las 3 y 30 de la tarde de hoy, Dailyn jugará tablero por medio con la atleta Lidaimy Cabrera Nuñez, de la capital del país, duelo que debe contribuir a la preparación general de la puertopadrense.

En la última actualización del ranking nacional, Dailyn Magariño Carralero, con 1928, se ubica en la posición 21 entre todas las mujeres de Cuba en la categoría sub-20 y entre hombres y mujeres ocupa el peldaño 91.

Concluido hoy el Torneo Nacional de Ajedrez René Portera, en Guanabacoa; Magariño Carralero volverá a tener acción en la capital del país y lo hará en un evento de mucho más nivel competitivo: el Giraldilla de La Habana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *