Nelsy Polo Gutiérrez: delegada directa de Puerto Padre al XXI Congreso de la CTC (+Audio +Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Nelsy Polo Gutiérrez, especialista de cuadro y atención a la población, en la Unidad Empresarial de Base Derivados Antonio Guiteras, es la delegada directa por el Sindicato Azucarero, en Puerto Padre, al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, que sesionará en enero del próximo año en La Habana.

Elegida por los afiliados del gremio en ese colectivo, Nelsy, pretende transmitir en la magna cita del proletariado cubano las inquietudes, experiencias y sugerencias de los trabajadores del sector y que tendrá como propósito fortalecer la organización sindical e incrementar su liderazgo, protagonismo y capacidad de convocatoria.

Trabajadores de la UEB Derivados, distinguen entre los mejores en el territorio en su accionar sindical, en el último quinquenio; el buró del cual Nelsy Polo Gutiérrez, es la secretaria general, desarrolló el Proceso Orgánico XXI Congreso de la CTC, donde se debatieron los tópicos que les preocupan del quehacer en el sector azucarero.

Lea aquí: Convocan al Congreso de los trabajadores cubanos

La delegada directa a la magna cita obrera por el municipio de Puerto Padre, cuenta con 34 años de labor en el sector y de ellos 18 en la UEB Derivados, al frente del buró sindical que cuenta con 7 secciones sindicales y resultados positivos en cada una de ellas. Esta organización por más de 5 años tiene el reconocimiento de DESTACADA.

Los afiliados comandados por Nelsy cumplieron con el pago de la cuota sindical y el Aporte a la Patria, en saludo al Primero de Mayo, a la vez que entregaron un aporte extra de 2 mil pesos.

Es un orgullo para Nelsy Polo Gutiérrez, formar  parte de los 90 trabajadores elegidos en el país en sus colectivos laborales, para representarlos en el XXI conclave obrero, por su destacada trayectoria en el cumplimiento de los indicadores productivos y económicos, aporte al desarrollo y las tareas sindicales.

 

Foto tomadas por Maricela Hernández Jiménez
Foto tomada por Maricela Hernández Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *