Momento de tomar parte en el futuro: los puertopadrenses conscientes (+Audio)

Proyecto de Reforma Constitucional Puerto Padre Últimas publicadas

Los trabajadores del Comité municipal del Partido Comunista de Cuba, en Puerto Padre, abrirán este 13 de agosto, a las 10:00 am, el programa de consulta popular del Proyecto de Constitución de la República, proceso que se extenderá en el territorio hasta el 15 de noviembre, venidero, informan espacios de noticias de Radio Libertad.

Recomendamos: ¿Cómo será el procesamiento de las opiniones sobre la Reforma Constitucional?

Entre las zonas vecinales la primera en efectuar su reunión publica será la de Santa María 4, el próximo día 21; le seguirá la comunidad costera de Cayo Juan Claro, el 22 y luego una organización de base de los Comités de Defensa de la Revolución, en la barriada de Los Coquitos, el 27, entrante.

Lea aquí: Participación activa en consulta popular catalizará una norma integral, inclusiva y perdurable (+Audio)

Para la consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en el municipio de Puerto Padre, se prevé la realización de MIL 154 asambleas en barrios y centros laborales, de las cuales al menos 20, tendrán lugar en el mes de agosto.

Descargue aquí Proyecto de Constitución de la República de Cuba

Además de actualizar las relaciones que se materializan entre la base económica y la superestructura social, la reforma constitucional, se perfila como un espacio para dotar de legitimidad a la proyección de desarrollo que tiene como meta-fin el socialismo próspero y sostenible.

La consulta en torno a ella, que comenzará el venidero día 13, ha de comprenderse como una oportunidad de fertilizar conceptos propios y originales, adaptados a nuestro entorno y que tributen a la consolidación del socialismo cubano.

Los habitantes en Puerto Padre opinan.

 

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *