Isla de los niños acoge a delegación de Puerto Padre

Destacamos

Inspirados en las ideas de justicia y amor del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, justo en el aniversario 92 de su natalicio, un grupo de pioneros, de Puerto Padre, partió hace unas horas, hacia el Campamento Nacional Infantil Isla de los Niños, ubicado en Cayo Saetía, en la provincia de Holguín.

La estancia de una semana de vacaciones en el Campamento Nacional Pioneril Isla de los Niños,  es una de las opciones recreativas que han servido de estímulo durante el verano a alumnos de la enseñanza primaria y secundaria, procedentes de varias provincias del país.

Recomendamos: Centro de recreación en Parada: otra opción de verano (+ Fotos)

El licenciado Osmar Pérez Fandiño, presidente de la organización de Pioneros José Martí, en el territorio, dijo a Radio Libertad, que el viaje corresponde al programa de estímulo a estudiantes con resultados sobresalientes durante el último curso escolar.

El 17 de julio de 1983 se inauguró en Cayo Saetia la Isla de Los Niños. A partir de entonces, el entorno boscoso marino se abre como un espacio de atractivos singulares para los pequeños que disfrutan no sólo del singular paisaje del lugar, sino también de medios e instalaciones novedosas en función de la enseñanza y la recreación.

Junto a los escolares que se trasladaron este lunes a la  Isla de los Niños, en Cayo Saetía, también lo hicieron jóvenes trabajadores de la localidad, pero al Campamento de Verano, en Las Tunas, para sumarse a las actividades por el cumpleaños 92 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, añadió la fuente.

Joven Club de Computación y Electrónica opción de verano en Puerto Padre (+Audio + Video)

(Con información de Grabiel Peña González)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *