Complejo Comercial en Puerto Padre: espacio para la venta de servicios técnicos y personales

Puerto Padre

Alrededor de 34 pabellones para la oferta de servicios técnicos y personales, comprende el proyecto del Complejo Comercial que se construye en el espacio conocido como El Avión, dijo a Radioperiodismo el licenciado Félix Castelló Cruz, director de Economía y Planificación, en el territorio.

Castelló Cruz, explicó que el recinto contará, además, con parqueo de bicicletas, una juguera, un punto de venta para flores finas, una plaza cultural y 2 áreas de baño, entre otros sitios de utilidad pública y administrativa.

El Complejo Comercial de Puerto Padre, que se erige en el antiguo Mercado Agropecuario, está a cargo de obreros de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Ramón López Peña, quienes tienen el compromiso de terminar la obra en el primer semestre de 2019, con un costo superior al millón de pesos, proveniente de la contribución territorial, añadió Félix Castelló Cruz, director de Economía y Planificación, en la localidad.

Grabiel Peña González
Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *