Aporte popular en Las Tunas enriquece el Proyecto de Constitución

Proyecto de Reforma Constitucional

Las Tunas, Cuba.- El miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Víctor Fidel Gaute López, destacó la profundidad de los análisis del Proyecto de Constitución efectuado en la tarde de este jueves con los trabajadores de las 8 sesiones sindicales de la Escuela Pedagógica Rita Longa Arostegui de esta ciudad oriental.

El claustro docente del centro docente abrió los análisis y discusión del Proyecto de la Carta magna en el sistema educacional de la provincia, y continúan aportando a los artículos más debatidos por los públicos tuneros desde que inició el proceso el 13 de agosto último.


Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial. 

El artículo 68, el tema de la edad y la designación de los gobernadores provinciales, son algunos de los aspectos más debatidos en la consulta popular en este territorio.

Acompañado del primer Secretario del Partido en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, y de la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Lilian González Rodríguez, el también diputado al Parlamento cubano subrayó que «estamos en un momento muy fecundo de la revolución, de creación, de aporte cada cual desde su visión y con su experiencia».

Aporte popular en Las Tunas enriquece al Proyecto de Constitución

Gaute López destacó la asistencia del claustro docente con la mayor naturalidad a compartir puntos de vistas, a reflexionar a viva voz, de lo que pensamos, de lo que queremos y de lo que consideramos puede ser lo mejor para nuestro pueblo, al resumir el análisis y discusión del Proyecto de Constitución en la Escuela Pedagógica Rita Longa.

Radio Rebelde
Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *