Foto tomada de Internet

Comienza nuevo período de preparación deportiva, en Puerto Padre

Deporte

Con matrícula y cobertura docente al ciento por ciento, comenzó esta mañana el curso deportivo 2018-2019 en la Unidad Docente número 2 de la EIDE Carlos Leyva González, de Puerto Padre.

En entrevista para el espacio deportivo En Acción, de Radio Libertad, el licenciado Alexander Collazo Gómez, Jefe de Cátedra de Formación Integral, informó que la institución tiene en su matrícula un total de 46 atletas, distribuidos por las 4 disciplinas que se practican en la Unidad: veinte corresponden a las Velas, 12 al tenis, 8 al Voleibol de Playa y 6 a la esgrima, modalidad Florete Femenino. 

Según Collazo Gómez, el objetivo principal es mejorar los resultados por deportes en los venideros Juegos Escolares y en la Categoría Juvenil, los cuales están distantes de los logros que obtienen de manera histórica atletas y entrenadores del centro.

Para cumplimentar la preparación que comienza hoy, en el transcurso del periodo 2018-2019, tendrán varios topes de preparación con delegaciones de otras provincias, a la vez que participaran en torneos por invitación como la Copa Meñique en Holguín en la especialidad de Velas, la Bety Reynaldo de Tenis y la Maritza Hernández de Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *