Foto tomada del Instituto de Metereología de Cuba

Nublados en la tarde, con aislados chubascos y tormentas eléctricas

Pronóstico del tiempo

Emitido por el Centro provincial de Meteorología de Las Tunas.

La Tormenta Tropical Issac continúa su rumbo al oeste y mañana estará próxima a las Antillas Menores, se espera que penetre al mar Caribe oriental el día 14 como huracán categoría-1. Aunque su tendencia es a debilitarse en su avance por aguas del Caribe, continuaremos informándoles sobre su futura evolución y trayectoria.

Para hoy en nuestra provincia tendremos sol y algunas nubes en la mañana, después del mediodía estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, principalmente del interior y sur con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas máximas en la tarde alcanzarán valores cercanos a los 32ºC en gran parte del territorio, superiores en algunas localidades. En la noche 26ºC en los municipios del norte y 25ºC para el resto  de la provincia.

Los vientos serán variables débiles en las primeras horas, el resto del día soplarán del  nordeste al este con velocidades entre 10 y 25km/h. Habrá poco oleaje en la costa norte y mar tranquila en el litoral sur.  

La puesta del sol será próxima las 7:14 minutos, en tanto la Luna transita por la fase de Luna Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *