Instan a trabajar en virtud de transformar el entorno villazulino

Destacamos

La terminación de  las acciones de mejora a la Escuela Especial Héctor Infante y del punto de venta de gas licuado, en Puerto Padre, figuran entre las acciones que se acometen en el territorio, como saludo al Aniversario 150 del Inicio de las Guerras de independencia.

Así trascendió en las últimas horas en reunión que presidió Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer secretario del Partido, en la provincia, y evaluó la marcha del programa Identidad y Desarrollo en la localidad.

Directivos de Vascal, informaron que para la efeméride abrirá la Imprenta Municipal, y los de Salud destacaron la ampliación de la cocina –comedor del Hogar de Ancianos de Vázquez.

La Farmacia, de Molinet, el punto de renta de carros del turismo, así como la fábrica de conservas de la Industria Alimentaria, también se inscriben entre las obras que se ejecutan en Puerto Padre.

Recomendamos: Impulsan obras sociales en Puerto Padre como saludo al Aniversario 150 de las guerras de independencia(+ Audios +Fotos)

Agilizar las labores y mayor gestión de inversionistas y ejecutores, demandó en el encuentro la presidenta del Consejo de Administración Provincial Lilian González Rodríguez, al pasar revista a las tareas concebidas en el programa conmemorativo del Aniversario 150 del inicio de las Guerras de Independencia.

Por su parte, Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer secretario del Partido, en la provincia, instó a trabajar en virtud de transformar el entorno villazulino, que incluye la descontaminación de la bahía.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *