Piruetas, malabares y acrobacias extremas: llegará el Circo Nacional a Puerto Padre

Culturales Puerto Padre

Con  repertorio de piruetas, malabares y acrobacias extremas llegarán este 20 de septiembre a la ciudad de Puerto Padre integrantes del Circo Nacional de Cuba, quienes pretendes desandar varios poblados del territorio, precisó Lino Almaguer Parra, director de la sala cinematográfica, Iremú, informan espacios de noticias de Radio Libertad.

En esta ocasión es Fiesta de Maravillas la propuesta que se pondrá a disposición del público, donde se conjugan los números más aplaudidos de este conjunto con nuevos estilos, diseños, sonoridades y la flexibilidad de adaptarse a las demandas de cualquier escenario.

El espectáculo que se ofrecerá en la localidad de Puerto Padre los días 20, 22 y 23 en los horarios de la mañana, la tarde y la noche, incluirá malabares, payasos,  magos y otros atractivos por el precio de 10 pesos en moneda nacional.

El cine Granma, de San Manuel ,acogerá la función circense el próximo 20 de septiembre a las  cinco de la tarde y añadió Lino Almaguer Parra que es posible se ofrezcan otras funciones en coordinación con el gobierno y la Dirección Municipal de Cultura en otros poblados y locaciones del territorio.

( Con información de Jorge Luis Peña Reyes)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *