Orlando Leyva contribuye al invicto de Las Tunas en Torneo Nacional de Softbol de la Prensa

Deporte

El equipo de Las Tunas, que interviene en el Torneo Nacional de Softbol de la Prensa, Jorge Luis Valdés Rionda in memorian, mantuvo su invicto este miércoles, tras disponer de las selecciones de Sancti Spíritus y Vaqueros.

En el primer desafío, los tuneros dominaron a los espirituanos 8 carreras por 5; la victoria a la cuenta de Carlos Vanegas, refuerzo de Granma, que aporta dos éxitos para Las Tunas, mientras el puertopadrense Boris Fernández, salió del mal momento ofensivo al conectar de 2-1, con una carrera impulsada y una base por bola recibida.  

En la segunda presentación de la jornada, los miembros de la UPEC de Las Tunas, dominaron 13 por 4 a Vaqueros, partido en el que el reportero Orlando Leyva Almaguer, de Radio Libertad, se agenció punto por juego salvado al preservar la victoria de Armando Batista Gallardo. Boris Fernández, conectó de 5-4.

Al cierre de las dos primeras fechas competitivas, la delegación tunera se mantiene en el primer lugar con cuatro triunfos sin fracasos. Recordemos, que el pasado martes lograron éxitos sobre Medios Nacionales y Matanzas.

Este jueves, prosigue el calendario de juego, y Las Tunas enfrentará a Holguín y a Camagüey. De lograr vencer, estarían asegurando su boleto para la fase semifinal del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa, Jorge Luis Valdés Rionda in memorian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *