Foto tomada e Crónicas del Balcón

Puerto Padre se consolida como una plaza fuerte en la literatura para niños y adultos

Culturales Puerto Padre

Puerto Padre.- Soñar desde el Arcoiris, El Otro Simbad y Algo tan útil como escribir una carta, son los tres proyectos de libros de autores puertopadrenses, aprobados por la Editorial SanlopeInstitución cultural tunera adscrita al Centro Provincial del Libro y la Literatura, de un total de 26 propuestas enviadas.

Dos textos destinados al público infantil y otro a la literatura para adultos, son los títulos que conforman parte del colchón editorial del 2019, pertenecientes a los escritores Midalmis Pérez Batista, Miguel Navarro Díaz y Javier Castro Cruz.

Sugerimos: Sanlope publicará cronología documentada de Vicente García

Kenia Alonso Peña, especialista del libro en Puerto Padre, resalta este resultado, pues Midalmis Pérez debuta en las letras infantiles, Miguel Navarro completa su tercera entrega y Javier Castro publica su segunda colección de cuentos En equilibrio, luego de varios años.

Con los nuevos títulos de autores de la localidad, que la editorial provincial admite para su publicación, la Villa Azul se consolida como una plaza fuerte en la literatura tanto para niños como para adultos.

(Información del periodista Jorge Luis Peña Reyes)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *