Leñadores pierden ante Matanzas y bajan al cuarto lugar en Serie de Béisbol

Deporte

Las Tunas.- Los Leñadores cayeron este domingo, con marcador de nueve carreras por ocho ante Matanzas, y aún no está definida la clasificación directa a la segunda fase.

En la reanudación del juego del sábado, el zurdo Yudiel Rodríguez León no pudo evitar la mordida de los Cocodrilos y permitió las primeras cinco carreras del partido en un fatídico cuarto capítulo.

Los Leñadores remontaron rápidamente en la baja de ese inning y fabricaron un racimo de cuatro para acercarse en el marcador.

En la quinta el relevista Pablo Alberto Civil permitió dos jonrones de Yariel Duque Salgado y Wiliam Luis y además anotaron otra en las piernas de Dariel Polledo para ampliar la ventaja a tres carreras.

Ya en el sexto Yosvani Alarcón conectó su bambinazo 12 de la campaña y puso el marcador 8×6.

En el séptimo los matanceros agregaron otra y los tuneros contrarrestaron la anotación con dos impulsadas por doblete de Jorge Yhonson, en el octavo hicieron otra carrera y se quedaron a una anotación de empatar el choque.

Los tuneros llegaron a 18 derrotas en la Serie Nacional y se quedaron con 26 éxitos, resultados que la ubican en el cuarto lugar de la tabla a un juego del líder Holguín (27-17), después se ubica Ciego de Ávila (26-17) y el tercer puesto es para Villa Clara (25-17).

Este lunes Las Tunas y Matanzas jugarán a las 10 de la mañana el tercer choque de esta serie particular que fue suspendido por lluvia.

Para los Leñadores este es el último juego de la primera fase y de ganar tendrán el boleto directo a la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *