Puerto Padre

La economía y la venidera zafra, en los análisis de autoridades partidistas y gubernamentales

Destacamos

Puerto Padre, 8 nov.- Autoridades del Partido y el Gobierno, de Las Tunas, enfatizaron en la necesidad de explotar reservas para mejorar los indicadores de la economía y el programa de la vivienda, en Puerto Padre, durante un chequeo a esas tareas, efectuado este miércoles.

El miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido, en la provincia, Ariel Santana Santiesteban, al pasar revista a los resultados económicos instó a analizar en los centros de producción las potencialidades existentes para revertir la situación de las ventas, sustitución de importaciones y las exportaciones, así como los ingresos y el plan de recaudación.

Sugerimos: Evalúan Proyecto Identidad y Desarrollo en Puerto Padre

Por su parte, empresarios dieron cuenta de las insuficiencias que provocan incumplimientos, y reflexionaron sobre las medidas a adoptar para mejorar los indicadores.

Sobre el programa de construcción de viviendas, las autoridades provinciales, señalaron debilidades en el control y el chequeo a la tarea, considerada prioridad para el Partido y el Gobierno, en Las Tunas.

Los preparativos para la zafra azucarera, en Puerto Padre, también ocuparon la agenda de trabajo, este miércoles, del miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido, en la provincia, Ariel Santana Santiesteban y la diputada al Parlamento y Presidenta de la Asamblea del Poder Popular Lilian González Rodríguez, quienes conocieron que el próximo día 15 se realizará la prueba del central Antonio Guiteras.

(Información de la periodista Rosa María Ramírez Reyes)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *