Sesiona Asamblea Municipal del Poder Popular de Puerto Padre

Destacamos

Puerto Padre, 9 nov.- El gobierno del pueblo, desde la demarcación como esencia del perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular,  suscitó amplio debate en la VII Sesión Ordinaria del XVII Periodo de Mandato de la Asamblea Municipal, que se desarrolló este jueves en Puerto Padre.

Los asistentes a la reunión manifestaron sobre este asunto el avance en el vínculo con la ciudadanía, mediante el Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, que se realiza sábados y domingos en las demarcaciones.

En el análisis afloraron inquietudes relacionadas con las respuestas de empresarios a planteamientos de la población, fiscalización y control de bienes del Estado.

Las acciones de preparación de los delegados, que acomete la dirección de la Asamblea, igualmente resaltaron en las intervenciones en torno al perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular.

Lea también: La economía y la venidera zafra, en los análisis de autoridades partidistas y gubernamentales

Jaime Chiang Vega, vicepresidente de la Asamblea provincial, destacó la profundidad de los criterios emitidos e instó a materializar herramientas de la estrategia de comunicación para la divulgación de las actividades gubernamentales en el barrio.

La reunión abordó, además, los preparativos de la zafra azucarera y el proceso de rendición de cuenta del delegado a los electores, que comienza el 19 de noviembre próximo, en el territorio.

Al resumir la VII Sesión Ordinaria del VII Periodo de Mandato de la Asamblea Municipal, en Puerto Padre, Gregorio Rafael Torres Cobas, primer secretario del Partido, instó a los delegados a trabajar más en virtud del desarrollo local.

(Información de Rosa María Ramírez Reyes, Foto: perfil de Facebook de Margarita Almaguer Ojeda)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *