El movimiento sindical en Puerto Padre, hacia su XXI Congreso

Destacamos

Puerto Padre, 21 nov.- Durante el proceso orgánico, previo al XXI Congreso, el movimiento obrero de Puerto Padre, trató con mucho rigor el papel protagónico de los trabajadores y el funcionamiento de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC.

En los diferentes espacios de debate se acordó emplear todas las reservas en las diferentes producciones, y contribuir al ahorro de portadores energéticos y a la aplicación de la ciencia y la técnica en las obtenciones.

Sugerimos: Convocatoria al XXI Congreso de la CTC está en los centros de trabajo (+Audio)

En la labor política e ideológica, la tarea más  importante es la sindicalización y de manera estable ofrecer a los afiliados instrucciones en temas locales, provinciales, nacionales e internacionales.       

El buen desarrollo de la zafra azucarera, constituye un imperativo de los agrupados en este gremio, quienes en las reuniones ratificaron a la máxima dirección del Partido que actuarán con organización y unidad en la agroindustria.

Los colectivos de ese sector tienen el compromiso de cumplir el plan de producción, lo que permitirá a los habitantes de este municipio mejorar su calidad de vida por los ingresos que generará la cosecha.

Recomendamos: Nelsy Polo Gutiérrez: delegada directa de Puerto Padre al XXI Congreso de la CTC (+Audio +Fotos)

También en las asambleas del proceso orgánico de la CTC, se convino impulsar el programa de desarrollo local y consolidar, aún más, la Salud Pública, la Educación y los servicios, así como corresponder con la atención que requieren  los trabajadores no estatales.

Sin dudas el movimiento sindical, en Puerto Padre, transita hacia su XXI Congreso, que se celebrará en el 2019, más fortalecido, más unido y con mil razones para continuar esta obra.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *