Agasajan a trabajadores de farmacias (+ Galería)

Puerto Padre

Puerto Padre, 24 nov.- La licenciada Yolanda González Ramos, administradora de la farmacia principal, en la Villa Azul, recibió hace unas horas el reconocimiento como la más destacada de la provincia, a propósito de las actividades por el Día del Farmacéutico Cubano.

Sugerimos: Farmacéuticos de Puerto Padre en celebración este jueves (+Audios)

Asimismo, los colectivos de las unidades La Piloto, Maniabón, Delicias y Santa María, merecieron el distingo, durante el acto municipal, celebrado este viernes en el Complejo Anacaona, con la presencia de Viola Rosa Charles, miembro del Buró del Partido, en el territorio.

En la celebración, se conoció, además, que la óptica local figura como la mejor de su tipo, en la provincia.

En el acto municipal, en Puerto Padre por el Día del Farmacéutico Cubano, exaltaron a nueve trabajadores vanguardias, de las unidades puertopadrenses.

[su_carousel source=»media: 26397,26398,26399,26400,26401,26402″ link=»lightbox» responsive=»no» items=»4″ scroll=»5″ title=»no»]

[su_box title=»Día del Trabajador Farmacéutico Cubano» style=»glass» box_color=»#1e7fd1″]Se conmemora este día el 22 de noviembre para recordar el nacimiento de Antonio Guiteras Holmes uno de los primeros profesionales farmacéuticos de Cuba. Dedicó sus esfuerzos a promocionar el desarrollo de la farmacia en el país. Existían varias fechas para conmemoralo, pero a partir del año 2000 se tomó el acuerdo de celebrarlo este día. [/su_box]

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *