Intercambio entre fuerzas armadas de Cuba y Vietnam (+Fotos)

Cuba
Hanoi, 26 nov.- Los ministros de las Fuerzas Armadas de Cuba, Leopoldo Cintra Frías, y de Vietnam, Ngo Xuan Lich, se reunieron hoy en esta capital como parte de los intercambios regulares entre ambas instituciones.

El General de Cuerpo de Ejército Cintra Frías y el General Xuan Lich pasaron revista al acuerdo bilateral sobre cooperación en defensa para el período 2017-2019, suscrito durante la visita del primero a Hanoi en marzo de 2017.

Ambas naciones aprecian sus vínculos en este terreno como un pilar de sus excelentes relaciones bilaterales.

 
Por la parte cubana también asistieron a la reunión altos jefes y oficiales que integran la delegación del General de Cuerpo de Ejército Cintra Frías en esta visita de trabajo; la embajadora de la isla aquí, Lianys Torres; y el Coronel Juan Miguel García Montano, agregado militar, naval y aéreo.
 
Durante su estancia aquí hasta el miércoles 28, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y de los Consejos de Estado y de Ministros de la nación caribeña tiene previsto reunirse igualmente con altos dirigentes del Partido Comunista, del Gobierno y del Estado vietnamitas.
 

 
(Fotos: FotosPL/Martha Llanes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *