Realizan Asamblea VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, en Puerto Padre (+Galería)

Destacamos

Puerto Padre, 27 nov.- El actuar comprometido de los integrantes de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, ANEC, en Puerto Padre, en virtud de eficacia en el control interno, trascendió entre los planteamientos reiterados en la Asamblea Municipal Octavo Congreso de la ANEC.

De resultados favorables en el desempeño de la membresía y de debilidades en el funcionamiento de secciones de base, estabilidad de los departamentos económicos y contables de entidades locales, y en la atención a los profesionales y técnicos, también se habló en la importante reunión.

Recomendamos: Economistas y contadores de Puerto Padre, dedican su día al análisis y la reflexión (+Audios)

Asimismo, los participantes coincidieron en que los objetivos de trabajo para el próximo quinquenio permitirán transformar las deficiencias y consolidar el quehacer, en las treita y dos estructuras de la ANEC.

Teresa González Barea, diputada al Parlamento Cubano y presidenta de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, en la provincia, llamó a incrementar las acciones de superación, gestionadas desde la organización en los colectivos laborales.

Economistas y contadores destacados, así como las secciones de la Administración Tributaria, Centro Universitario e Industria Alimentaria, recibieron el reconocimiento.

La Asamblea Municipal VIII Congreso de la ANEC, eligió  a la ingeniera Evelyn Quintana Pérez, como presidenta de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, en Puerto Padre y a los demás miembros del comité y consejo ejecutivo. 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *