María Magdalena Arruebarruena: orgullosa de ser colaboradora del sector educacional cubano (+Audio)

Mi gente

Puerto Padre, 30 nov.- A propósito de la Jornada del Educador, la máster en ciencias, María Magdalena Arruebarruena King, comenta hoy, a Radio Libertad, el placer de dedicar gran parte de su labor profesional a la pedagogía.

Ser directora alrededor de 11 años, del centro universitario municipal de Puerto Padre, fue una de las experiencias más honorables de mi vida, además, de la oportunidad de trasmitir a mis alumnos los ideales educativos del Comandante de la Revolución, Fidel Castro Ruz, afirma King.

Aunque en la actualidad cumple con otras funciones, en la Comisión de Trabajo Temporal Municipal, en la Villa Azul, la máster en ciencias, María Magdalena Arruebarruena King, no niega sus raíces intelectuales y expresa el orgullo de ser gran colaboradora del sector educacional cubano.

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

1 thought on “María Magdalena Arruebarruena: orgullosa de ser colaboradora del sector educacional cubano (+Audio)

  1. Excelente persona, dirigente de la OPJM, de la UJC y del Gobierno Municipal, ejemplo de mujer sacrificada y que siempre ayudó a los más jovenes.
    Nunca encontré un no cuando fui a verla para alguna tarea en la que necesité su apoyo. Felicidades para ella y muy buen comentario de la periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *