Carga de emociones y dignidad en doctores de Puerto Padre (+Audios +Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre, 1 dic.- La víspera, cinco doctores puertopadrenses arribaron al territorio con carga extraordinaria de emociones y dignidad, como bien aprendieron de Fidel

En la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, familiares, trabajadores de la Salud y las principales autoridades locales dieron la bienvenida a las doctoras Zulema María de Armas Peña y Felicita Nancy Laguna Sánchez.

Lea aquí: Reciben, en Puerto Padre, a exponentes de la dignidad y el deber cumplido (+Audio +Video +Galería)

El doctor Oel Balmaseda, vicedirector del Policlínico Romárico Oro, en las palabras centrales del acto de recibimiento destacó la presencia de 84 profesionales de la medicina puertopadrense en el Programa Más Médicos, en el momento de las declaraciones ofensivas de Jair Bolsonaro.

Exaltó, además, el desempeño de los profesionales en comunidades donde nunca habían llegado médicos.

Las doctoras  Zulema María de Armas Peña y Felicita Nancy Laguna Sánchez, agradecieron el cálido recibimiento y aseguraron que jamás defraudarían la Revolución que las formó como médicas para servir a los más necesitados.

Este viernes, además, en sus comunidades, tuvieron singular acogida las doctoras Kendria Muriño Leyva, de Delicias, Ailsa Parra Fernández, de esta ciudad,  y el doctor Francisco Alfonso Pérez, de Vázquez.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *